Fundación VNV fue creada para llevar a cabo programas de alto impacto en la sociedad. Desde un principio, nuestros fundadores se han encargado de crear una empresa socialmente responsable y es así como decidieron crear una fundación en apoyo a la población más vulnerable del sureste mexicano. Con esta visión se han beneficiado más de 1.000 niños en extrema pobreza.
Nuestro enfoque principal es desarrollar programas de integración social basados en los campos de la salud, la educación, el empleo, la seguridad y la ayuda humanitaria que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la población.
Nuestra
Misión
Fortalecer las capacidades de la sociedad buscando siempre el mejoramiento de su calidad de vida, así como promover el desarrollo integral de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad, a través de programas de escolarización, deporte, integración social y salud.
Nuestra
Visión
Ser una organización líder reconocida por el impacto social, el bienestar y el desarrollo que ha logrado en cada una de las comunidades en las que operamos.
Nuestros
Objetivos
➼ Lograr una red de voluntarios que nos apoyen para consolidar todos los proyectos socioeducativos.
➼ Consolidar un sistema eficaz que nos ayude a recaudar fondos para llevar a cabo todos los proyectos con éxito.
➼ Implementar programas de becas educativas.
Nuestros
Valores
En la Fundación VNV creemos que todas las personas deben ser tratadas con dignidad sin excepción.
La honestidad es un valor que va de la mano en nuestro día a día. Valoramos las donaciones realizadas, destinando todo en beneficio de las comunidades.
Fomentamos la participación de la sociedad en nuestros programas para lograr nuestro objetivo de transformar las poblaciones en las que trabajamos.
Creemos que el trabajo en equipo siempre será nuestro mejor activo y nos permitirá obtener mejores resultados.